miércoles, 1 de junio de 2016

MI EXPERIENCIA COMO CRUCERISTA

 
 

(PANDEMIA)


(Los 3 últimos tienen confirmada la reserva)

.






 
 
 
 
 
Mi primera experiencia como crucerista fue del 22 al 26 de agosto de 1988 en las islas del Egeo con la naviera Epirotiki.
Repetí la experiencia con el buque Vistamar fletado por Viajes Levante del 16 al 24 de agosto de 1994 navegando por el mediterráneo desde Israel hasta Alicante.
En las navidades de 2005 ( del 25 de diciembre al 2 de enero)hice mi primer crucero de invierno: "Sueños del Caribe" con Pullmantur.
Con Iberocruceros he navegado con tres buques:
- El Grand Mistral: Islandia (del 17 al 24 de julio de 2010)
El Grand Mistralel año 2013 se transformó en Costa NeoRiviera.
- El Grand Voyager: Córcega, Cerdeña, Sicilia y Malta (octubre de 2011)
.
Se transformó posteriormente en Costa Voyager.
- El Grand Celebration: "Valencia a Buenos Aires" (del 12 al 30 de noviembre de 2012)
La experiencia del Caribe en Diciembre de 2005 y la de cruzar el Atlántico navegando hacia Brasil y Argentina del año pasado motivaron la realización del crucero con Costa ("España, Madeira y Caribe") que fue tan inolvidable como la del anterior viaje transatlántico con Iberocruceros.
En las vacaciones de Pascua me lleve a mis dos nietos mayores a viajar con el Celebration por el Mediterráneo.
En 2014 realicé el "Gran Crucero a Dubai" con el Costa Serena.
En junio volvía al Cabo Norte (donde viaje desde Valencia en una mítica ruta terrestre) con el crucero SOL DE MEDIANOCHE de Pullmantur.
 
 
                         
Mi primera experiencia NEO fue haciendo un crucero desde Atemas hasta Venecia.
El Gran Crucero al Lejano Oriente fue la continuación del periplo que me llevó de Barcelona hasta Dubai. Desde esta ciudad el viaje por el lejano oriente nos llevó hasta Shanghái.
En este crucero tuve varias de las ventajas que corresponden a los miembros PERLA ORO del Club Costa.
 
 
 
 
En este crucero  disfruté por primera vez de los privilegios de ser PERLA DIAMANTE en el club Costa y e adjudicaron una suite abonando el importe de un camarote interior.
 
 
 

 
 

 
 
 
 
 
 
 
El 28 de noviembre de 2016 repetí la experiencia de cruzar el ecuador en el Atlántico con el COSTA PACIFICA navegando desde Barcelona hasta Santos para regresar en avión a España desde Sao Paulo. Nuevamente me adjudicaron una suite con el superupgrade.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En este crucero (Francia, Italia, Malta) lo realicé con mis hijos y nietos (12) y varios amigos (13). Este fue  el segundo crucero de mis dos nietos mayores. Creo que fue  una experiencia inolvidable para todos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 

 


 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 











 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario